![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghROFkHnWaPYsVVmq527xN3Aw5U-ARxX_UucfalJgPJ_oOwerzM6kWXAVH87UWSSNBgRA0lTMJAYqBk3JdZC9HQe0mw3tKtewwOwCxf3ysZMseObE0t7c_TKPNrDS-j0xeEjD8v2l_dkj4/s400/images.jpg)
DEVESA F. M. LAGUNA G. M. PALACIOS P. A. (2007) El objetivo de esta experiencia esta centrada en el uso de metodologías activas y proceso de evaluación formativa usando la plataforma de e-learning de Moodle como soporte en diferentes asignaturas, de diferentes escuelas y facultades, del Campus de Segovia. Se trata de uno de los programas de gestión de cursos virtuales más conocidos y utilizados. Gran parte de su potencial educativo reside en la versatilidad de sus herramientas y en la capacidad que muestran para realizar evaluaciones formativas y continuas, potenciadoras de la evaluación entre iguales y en la autoevaluación. Como resultados muestran una evaluación muy positiva de los alumnos en el uso de la plataforma así como de los procesos de evaluación centrados en el uso de portafolios digitales y rúbricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario